RSC

Reconocimientos

E-mail

NOVASOFT es una empresa flexible con una cultura interna innovadora. Nuestra política de recursos humanos fue reconocida con la obtención de un Accesit dentro del II Premio a la empresa flexible en la categoría de PYME, año 2003. Dicho estudio, denominado IFREI,fue realizado por IESE (Universidad de Navarra) y organizado por CVA y Vodafone, contando con el aval del Ministerio de Trabajo. La temática del estudio se basó en políticas de conciliación y equilibrio entre la vida profesional y personal.

best-workplaces-09

Resultado de la política de RR.HH, es la participación en el estudio "la Mejor empresa para trabajar en España", realizada por el Instituto Great Place to Work, en colaboración con ESADE, donde fuimos considerada una de las  mejores empresas para trabajar en España en el año 2009.

Este reconocimiento se une al logrado en 2003, año en el que Novasoft entró también en esta lista de las mejores empresas.

La certeza de los enfoques que se describen en este estudio están corroborados por los resultados tan positivos obtenidos en las encuestas de satisfacción de nuestro personal, los bajos índices de rotación y de absentismo, entre otros indicadores.

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.