Soluciones

Formación

E-mail

Novasoft pone a disposición de las empresas un servicio integral que cubre sus necesidades en materia de formación. Nuestro trabajo se centra en desarrollar y mejorar las habilidades, las competencias y la seguridad de los trabajadores para fomentar el desarrollo empresarial, la productividad y los beneficios de las empresas al optimizar las habilidades y la eficiencia de sus trabajadores.

Desarrollamos programas de formación técnica y en habilidades que den cobertura a las empresas interesadas en mejorar la gestión de sus recursos humanos. Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, basándonos en nuestro amplio portfolio de productos y líneas de servicios en formación.

Igualmente, conscientes del auge constante de las tecnologías y su incorporación a todos los niveles y procesos en la empresa, Novasoft cuenta con su propia plataforma de teleformación, con un amplio catálogo de contenidos en formato online, que combina formación presencial y no presencial. Este modelo de formación mixta, cuenta con una serie de ventajas y beneficios directos para las organizaciones en términos de coste, tiempo y localización.

Metodología:

Como consultores de formación y certificación, vamos más allá de la simple consecución de los objetivos formativos. Establecemos una relación de colaboración y servicio global con nuestros clientes que nos permita: · Conocer las necesidades a nivel de formación y certificación de todos sus empleados.

  • Asesorar en el diseño del plan de formación y certificación que mejor se ajuste a sus requisitos.
  • Incorporar un alto grado de valor a nuestra oferta, tanto en producto como en servicio, que la haga realmente diferencial.
  • Hacer un seguimiento de la actividad formativa que garantice el máximo aprovechamiento y el retorno de la inversión.
  • Garantizar la calidad en nuestros servicios de formación y certificación, tanto a nivel técnico como pedagógico.

    ACCEDE A LOS CURSOS DISPONIBLES


 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.