RSC

Conciliación vida laboral y personal

E-mail

Para Novasoft, es primordial el bienestar de sus trabajadores, por lo que dispone de una política de flexibilidad, en la que cada empleado se convierte en gestor de su propio tiempo, sin abandonar sus obligaciones profesionales y sin descuidar las personales. Sirvan de muestra unos ejemplos sobre las actuaciones de la empresa en este aspecto:

  • Semana laboral comprimida en horario intensivo de 8.30 a 18.30 de lunes a miércoles, no trabajando los jueves y viernes por la tarde. En julio y agosto la jornada es intensiva en un horario de 8.00 a 15.00.
  • Flexibilidad de 30 a 90 minutos en la entrada y salida.
  • Posibilidad de acumulación del permiso de lactancia de un día al mes hasta los 9 meses del bebé, en caso de haber dado a luz.
  • Complementación de las prestaciones de la Seguridad Social hasta el 100% del salario desde el primer día de la baja por maternidad.
  • Otros permisos de diferente índole (días libres para exámenes de estudios oficiales, excedencia máxima de 2 años con reserva del puesto de trabajo, un día adicional a lo establecido en caso de enfermedad o fallecimiento de un familiar,..)

Según se desprende de los resultados de la encuesta de satisfacción del profesional confeccionada por el Instituto Great Place to Work, de carácter independiente, el 77% de toda la plantilla de Novasoft, considera que esta compañía es un lugar excelente para trabajar.

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.