Mercados

Administración pública

E-mail

Cuando nos referimos a la Administración Pública, incluimos dentro de la misma a: Administración Nacional, Administración Regional, Administración Local, y todas las Empresas Públicas y Organismos dependientes de la Administración.

En Novasoft, ponemos en valor todo el conocimiento y experiencia acumulada durante la historia de la compañía en cuanto al modo de relación de la Administración con sus proveedores. Sabemos cómo actuar y conocemos perfectamente el procedimiento, por tanto, nos posicionamos de forma directa y clara ante nuestro principal cliente.

El objetivo primordial de Novasoft es, pues, convertirnos en proveedor principal de la Administración Pública. Sabemos exhaustivamente, por años y por experiencia, cómo se ha de trabajar el proceso de venta y operaciones con la Administración interactuando con todos los niveles de decisión. Anticiparnos a las necesidades y alinear los intereses socio-políticos, económicos y técnicos, se nos antoja como la vía más oportuna de alcanzar nuestros objetivos.

Además, hemos puesto los mecanismos oportunos para que toda la compañía trabaje de manera coordinada y orientada a todos y cada uno de los proyectos, tanto comerciales como operativos, lo que nos lleva a realizar ofertas técnicas muy competitivas, que se ajusten en cada momento a las expectativas y necesidades reales de la Administración.

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.