Misión

E-mail

¿Cuál es nuestro negocio?

Preferentemente servicios TIC: desarrollo de software a demanda, implantación de la suite de aplicaciones disponibles bajo la modalidad de código de fuentes abiertas, consultoría de valor (procesos y tecnológica), out/in sourcing en servicios tecnológicos y Business Process Outsourcing o externalización de procesos de negocio, de nuestros clientes (CAU, Contact Center, hosting, housing…), prestación de servicios de comunicaciones inalámbricas y suministros e instalaciones TI. Además de nuevas actividades en los sectores de la enseñanza reglada bajo la marca Novaschool by Novasoft.

Misión

Principalmente, ofrecer nuestras capacidades y saber hacer de un modo eficiente y eficaz a un mercado global, proponiendo así soluciones de servicios de alto valor TIC y gestión de escuelas, sin menoscabo de penetrar en nuevos sectores y mercados en los que podamos aportar una propuesta de valor basada en elementos de competitividad, innovación y/o tecnología.

Todo ello teniendo en cuenta las siguientes premisas fundamentales:

  • Clientes satisfechos que nos aseguren negocios recurrentes (fidelización).
  • Procesos en continuo cambio a través de la aplicación de metodología de mejora continua y modelo excelencia empresarial (EFQM).
  • Resultados “in crescendo” pero balanceando con justicia y equidad los intereses y las expectativas de todos nuestros ‘stakeholders’..
  • Sostenibilidad en lo económico y responsabilidad social mediante el despliegue de políticas basadas en los principios de la RSC.
 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.