Comunicación

Novasoft consolida el mercado de Madrid con la gestión de 15 importantes proyectos y el traslado a unas nuevas oficinas

E-mail

Entre los clientes que se han incorporado a la cartera de pedidos en la capital madrileña se encuentran referencias tan importantes como RENFE, RTVE, Patrimonio Nacional, Museo Nacional del Prado, IFEMA, la Agencia Nacional del Medicamento o el Ayuntamiento de Madrid

Novasoft ha conseguido consolidar en cuestión de meses un mercado como el de la Comunidad de Madrid en el que hasta la fecha no había tenido demasiada presencia. Un trabajo comercial constante y la incorporación de grandes firmas como referencias entre nuestros clientes está sirviendo para introducirse de manera firme en este mercado, donde la competencia es muy alta, dado que las principales firmas del sector tienen sede en la capital de España.

Hasta la fecha ya hay en funcionamiento una quincena de proyectos que suman en su conjunto una facturación superior a los 2,4 millones de euros, y una plantilla de alrededor de 30 personas vinculadas a dichos proyectos, la mayoría de las cuales está ubicada en las instalaciones del propio cliente.

Entre estos clientes que se han incorporado a la cartera de referencias de la compañía en Madrid se encuentran instituciones y entes tan conocidos como Radio Televisión Española (RTVE), RENFE, Patrimonio Nacional (que administra y gestiona todos los bienes que la Corona ha cedido al Estado), la Agencia Nacional del Medicamento, el Museo Nacional del Prado, el recinto ferial de Madrid (IFEMA), el Instituto de Salud Carlos III, el Canal de Isabel II o el propio Ayuntamiento de Madrid. La confianza depositada por estos clientes refrenda la calidad de las propuestas presentadas por Novasoft y sirve como una excepcional carta de presentación en un mercado en el que cada vez más se abren nuevas posibilidades.

De hecho, y en previsión de que este mercado pueda seguir creciendo, Novasoft ha trasladado sus instalaciones a unas nuevas oficinas más amplias, aprovechando las buenas condiciones que actualmente oferta el mercado inmobiliario. La nueva sede de la compañía en la capital madrileña está en el Paseo de la Castellana, en un entorno rodeado de empresas y edificios de administraciones publicas, tiene capacidad para un total de 12 puestos operativos, despacho de dirección y sala de juntas.

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.