Comunicación

Novasoft es premiada en la XV Conferencia Nacional de Business Partners

E-mail

IBM celebraba la pasada semana su XV Conferencia Nacional de Business Partners, en la que participaron más de 160 representantes de la red de socios, entre los que se encontraba Novasoft. El evento, bajo el lema ‘Una mirada hacia adelante’ sirvió como punto de encuentro en el que los asistentes compartieron experiencias y proyectos, al mismo tiempo que se hacía balance de los logros obtenidos en 2010 y situar los retos del presente 2011. En esta XV edición, IBM ha querido que sus Business Partners tuvieran un sitio especial y que aportaran sus experiencias participando en las diferentes mesas de debate.

Durante el acto, IBM avanzaba sus intenciones para 2011, centrándose en ‘desarrollar nuevos productos ligados a su estrategia de Smarter Planet, así como a cloud computing y soluciones analíticas’, y resaltaba la importancia que seguirá teniendo en 2011 el incremento de la información en un mundo cada vez más conectado y la apuesta que deberán hacer las empresas por convertir todos esos datos en conocimiento para tomas mejores decisiones.

Para dar fin a la XV Conferencia Nacional de Business Partners, el presidente de IBM España, Portuga, Grecia e Israel, Juan Antonio Zufiria, hizo entrega de los premios que reconocen la contribución en el impulso de la innovación entre los que se encontraban empresas como Open Canarias, Comparex, Informática el Corte Inglés, Saytel y Novasoft, entre otros.

Salvador González, Gerente de Área de Novasoft en representación de Novasoft junto al resto de premiados.

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.